El clásico mechero Zippo se reinventa

mechero zippoEl más que clásico mechero Zippo vuelve a la carga en España (En realidad nunca se fue…) con un nuevo lanzamiento de distribución a varios establecimientos de nuestro país. Nunca se fue, entre otras cosas por qué su esencia quedó tan patente que son varias las empresas que han sacado al mercado su propia versión de mechero Zippo. Algunos, como los mecheros zippo etitecnic.com han sabido captar esta esencia y continuar el legado que este gigante americano dejó en nuestro país.

Después de 20 años de inactividad en la península, Zippo ha vuelto con un montón de novedades y de nuevos productos innovadores que a buen seguro triunfarán entre el público español

¿Conocéis el origen del mechero Zippo? 

Estos mechero saltaron gracias a su uso por parte del ejército americano durante la Segunda Guerra Mundial, y que gracias a su llama persistente al viento, su diseño elegante y exclusivo y su garantía de ser un encendedor para toda la vida hicieron que estos encendedores fueran deseados por medio mundo de personas fumadoras y no fumadoras.
Además, Zippo fue una marca pionera de encendedores al tener presencia en publicidad en los años 60, lo que les permitió numerosas inclusiones en el cine con grandes referencias en películas como De aquí a la eternidad, Apocalypse Now o Objetivo Birmania Gracias a esta filosofía, los mecheros Zippo pasaron de ser simples mecheros a convertirse en piezas de coleccionista y objetos de culto que pasan de padres a hijos durante generaciones y que nunca quedan inservibles, entre otras cosas, porque siempre pueden ser reparados. Se ha convertido en un bien tan preciado por algunos por qué les ayuda a poder expresar su estilo de vida e incluso su imagen personal, porque incluso siendo iguales en formato, siempre habrá un Zippo diferente para cada persona.
En 2012, año que celebraron su 80 aniversario, vendieron la asombrosa cantidad de 500 millones de mechero vendidos en todo el mundo. Como hemos dicho al comienzo del post han vuelto al mercado español, con una nueva apuesta que dividirá toda la gama en dos nuevos catálogos que dividirán los encendedores en diferentes segmentos: Una línea general, con diseños clásicos, y una línea premium, con productos más exclusivos.

Una nueva variedad de accesorios

Pero los mechero de Zippo no han venido esta vez solos…Para acompañar a estos, la marca ha ideado y comercializado una gran variedad de productos innovadores con su imagen, como mecheros de gas azulperfumes, bolígrafosencendedores especiales para velas, o calentadores de manos entre otras decenas de productos que podrás adquirir en su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.