¿Dónde se encuentran las principales oficinas de la Agencia Tributaria de la capital de España?

 

 

 

 

 

 

 

Las oficinas de la AEAT en la capital española están repartidas con accesos cómodos para los impositores que necesiten localizar una oficina para la llevanza de sus trámites tributarios. Existen un total de 12 oficinas de la AEAT en la villa de Madrid a disposición de los contribuyentes.

 

Para facilitar el acceso a los impositores, hay oficinas en los primordiales distritos de la capital.

 

  1. Delegación de Carabanchel

 

La Administración de Carabanchel es una oficina de la AEAT en la capital española ubicada en la Calle Aguacate nº 28. El horario de atención al público es, frecuentemente, de 9 a 14 horas. Para ser recibido, es preciso pedir cita previa, así sea por vía telefónica o bien telemática.

 

  1. Administración de Montalbán

 

La Administración de Montalbán se sitúa en la en el centro de la Calle Montalbán n.º seis, muy próxima a la estación de metro Banco de España. El horario de atención al contribuyente es de 9 a catorce horas. Para esto, es fundamental concertar cita previa, así sea por vía telefónica o por Internet.

 

  1. Administración Villa de Vallecas

 

La esta oficina de la Agencia Tributaria Madrid se sitúa en la Calle Puentelarra nº 8, en el Barrio de Santa Eugenia. El horario de atención al ciudadano es de 9 a catorce horas. Para percibir atención, es fundamental pedir cita, ya sea por vía telefónica o Internet.

 

 

  1. Delegación de María de Molina

 

La Administración de María de Molina se sitúa en la Calle Núñez de Balboa nº 116, cerca de la estación de metro Avenida de América. El horario de atención a los usuarios es de 9 a 14 horas. Para ser recibido, es fundamental concertar cita anterior.

 

  1. Administración de la AEAT de La Latina

 

La Delegación de La Latina se halla en la Calle Maqueda n.º 18, muy próxima a la parada de metro Campamento. En esta oficina atienden de 9 a catorce horas. Para poder realizar gestiones, es básico solicitar cita previa, por vía telefónica o bien de forma telemática.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.