Google My Business, posiciona tu comercio

google seo local seoticGoogle lanzó Google My Business en 2014 como un perfil adicional dentro de Google+ para marcas y negocios que incluyen información geográfica y de contacto, así como horarios de oficina, enlaces a sitios web, imágenes, reseñas y mucho más.
Esto permite que el negocio aparezca dentro de la búsqueda de Google como un servicio distinto con toda la información pertinente bien organizada en un cuadro de perfil, listo para que los clientes, existentes y nuevos, puedan verlos.

Aquí veremos las ventajas y beneficios de la implementación de Google Mi Negocio como parte de una estrategia de marketing digital para pequeñas empresas y locales y cómo configurarlo.

SEO local, visibilidad para tu comercio

En última instancia, Google My Business podría entenderse como una herramienta de posicionamiento en el buscador para empresas locales extremadamente útil y eficaz. Las categorías de perfiles proporcionadas permiten a los empresarios introducir grandes cantidades de información clave directamente en Google, lo que es esencial. Como resultado, las empresas tendrán mucho mejor de ser reconocido y bien clasificado en la búsqueda de Google. Como una herramienta gratuita, esto realmente ayudará a promover su negocio o servicios para aquellos que buscan localmente

Google Maps

Al rellenar la información de ubicación geográfica, su negocio también aparecerá en Google Maps. Esto significa que su tienda, oficinas o almacén serán visibles y catalogados en los mapas que podrían ser beneficiosos para atraer nueva costumbre, así como dar a Google una comprensión completa del paradero de su negocio. Por ejemplo, si un cliente que utiliza un dispositivo con ubicaciones activadas busca su tipo de negocio en mapas, su empresa aparecerá en el mapa.

 Análisis, opiniones y revisiones

Además de las funciones de SEO y mapas proporcionadas, Google My Business ofrece un nuevo conjunto de análisis e ideas para que las empresas puedan rastrear y comprender el tráfico web de la búsqueda. Las estadísticas incluyen cómo los clientes están buscando su empresa (búsqueda directa o descubrimiento), donde los clientes están buscando (a través de mapas o de búsqueda de Google) y las acciones posteriores que toman. Además, Google My Business ofrece a los clientes la oportunidad de revisar las empresas que han encontrado, que es una forma brillante y eficaz para fomentar la nueva costumbre.

Cómo podemos crear nuestro perfíl en Google My Business

Crear un perfil de Google My Business para su negocio es simple. Todo lo que necesita es configurar una cuenta de Google y seguir el procedimiento de verificación. Una vez completado, tendrá acceso a construir un perfil detallado de su negocio – y recuerde, el más completo, mejor!

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