Ovation presenta en España su modelo 4×4/SUV

La firma Ovation Tyres, que desde hace 20 años viene teniendo mayor presencia en el continente, ha presentado el modelo Ovation VI-186 MT. Este modelo de neumáticos ha  sido diseñado para SUV 4×4 y desde febrero estará a la venta en el país.

 

Esta nueva cubierta tendrá un primer lanzamiento en tres medidas, 245/75R16 120/116Q Ecovision VI-186 MT, 265/70R17 121/118Q Ecovision VI-186 MT y 235/75R15 104/101Q Ecovision VI-186 MT, para luego llegar en una gama más amplia para llegar a mayor cantidad de vehículos dentro del rango en que se destaca la línea de Ovation.

Características

El modelo Vi-186 MT viene con un diseño que ofrece una alta resistencia al ‘aquaplaning’, como así también a los daños que se puedan ocasionar por superficies abruptas, esto se da gracias a una renovada y reforzada carcasa que también da mayor seguridad en los virajes.

 

Luego de su salida comercial en África y América llega el momento de presentarse en Europa. El éxito obtenido en estos continente augura una buena presentación en la región producto del buen rendimiento que ha tenido este modelo de Ovation en condiciones extremas, donde la naturaleza y la climatología exige al neumático.

 

El fabricante de Ovation, Shandong Hengfeng, tiene amplia confianza en el crecimiento que viene mostrando la marca de neumáticos en materia de expansión. Luego de la entrada en España se espera llegar a Portugal y otros países de la región como ya lo ha realizado con el continente africano y Latinoamérica.

 

La empresa asiática ya se encuentra en los cinco continentes y ampliando su gama de neumáticos dedicados a los SUV/4×4, furgonetas y camiones. Ovation ya se encuentra casi en 100 países y su buena reputación le viene permitiendo llegar a mayores mercados y a más conductores que confían en sus productos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.