Regalos promocionales, un valor seguro de ingresos

Regalos promocionales vasos de plastico¿Sabías que la industria del regalo promocional mueve cerca de veinte mil millones de euros al año? Nos encontramos en un contexto social, laboral  y económico donde no hay empresa que se resista a acercarse a sus clientes, proveedores y trabajadores con regalos promocionales

Por ejemplo…Ahora que acaba de pasar Fin de año. Como todos los años, la navidad es un buen momento para agradecer a clientes y trabajadores todo lo que ha supuesto para la empresa este 2016. Muchos optan por obsequiar con los tradicionales lotes de Navidad, pero cada año son más los que optan por darle un toque personal a su obsequio y uno de los regalos que está más de moda  estos últimos años son los objetos personalizados. Sobre todo, si lo que queremos es que nuestros clientes no se olviden de nosotros los regalos promocionales son una de las mejores estrategias de marketing a llevar a cabo, y más en esta época.

Regalos promocionales muy importantes en el marketing

Pero, ¿por qué es cada vez más importante hacer regalos promocionales? Son cada vez más las empresas que creen que un regalo personalizado puede ser un elemento fundamental de su campaña de marketing ya que con ellos se pueden conseguir una serie de objetivos esenciales para la empresa.

Aunque la mejora de la economía en general es uno de los factores por los que este mercado sigue en auge este mercado, los beneficios obtenidos a través de esta estrategia de marketing son la principal razón por la que cada vez hay más empresas que se decantan por regalar objetos promocionales a sus clientes y proveedores

¿Cuáles son estos beneficios? Estos regalos de empresa nos pueden ayudar a fidelizar y captar nuevos clientes. Además, estos regalos promocionales ofrecen una ventaja competitiva frente a otros tipos de publicidad ordinaria. Además con esta estrategia podemos influenciar la percepción, que los consumidores tienen acerca de una empresa.

No regales cualquier cosa

Los regalos promocionales con más probabilidades de éxito son los que van dirigidos a fidelizar clientes y a contentar a nuestros trabajadores, y en el ranking de productos publicitarios más solicitados por las empresas se encuentran las prendas de ropa, los bolígrafos, los rotuladores, y los lápices y las tazas, los vasos de plástico personalizados u otros utensilios para beber.

 

Una de las principales motivos por los que regalar un recipiente personalizado puede ser una gran idea este año ya que el consumo de té (un producto que popularmente se bebe en taza, pero que por supuesto es apto para otros envases) se ha incrementado en todo el mundo, y España es uno de los países que está experimentando un mayor aumento en el consumo de té en estos últimos años.

 

Esto es un ejemplo…Lo que en realidad debemos de tener en cuenta cada si tenemos que realizar un regalo promocional a un cliente, proveedor y trabajador es que no solamente se use, sino que tenga una experiencia de uso buena. Además, también resulta conveniente conocer como se encuentra el entorno en general…Un entorno que por si solo es capaz también de determinar la garantía de éxito del regalo.

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