You Are Unicorn presenta vídeo protagonizado por la Influencer Jimena Reno

 

 

 

 

 

 

 

 

La Consultora de Moda You Are Unicorn presenta su vídeo promocional protagonizado por la conocida influencer Jimena Reno, también conocida como Renosaurio por las redes sociales.

El genial vídeo de no muy larga duración, es una mezcla de caballos, unicornios, hadas fantásticas y origamis de papel…todo muy acorde a la imagen de la consultora, cuya imagen de marca está representada por un unicornio.

Os dejamos el vídeo a continuación, esperemos que os guste tanto como a nosotros:


La consultora de Moda You Are Unicorn afirma ser una agencia experta en el sector de la moda y el retail, y aunque de nueva creación, está formada por una serie de personas que ya cuentan con una larga trayectoria en el sector de la consultoría de recursos humanos y del retail.

La agencia cuenta con 3 áreas de trabajo: Selección, Formación y Consultoría

Por un lado, cuentan con un departamento de selección de personal, a través del cual actúan como “headhunters” de las firmas de moda y retail que estén a la busca de candidatos de talento probado y de gran especialización, con experiencia en los gigantes del sector de la moda, como por ejemplo Inditex.

Según You Are Unicorn, el perfil de candidato más demandando por las empresas de moda, es el perfil de trabajador senior de Inditex.
Todas las empresas saben que Inditex es la firma de referencia en moda, especialmente por la gestión de sus productos y su facilidad por anticiparse a las tendencias, o incluso creándolas.

Todo ello resulta en una alta demanda de trabajadores senior con experiencia en el grupo Inditex, de forma que otras firmas puedan aprender e implantar el proceso del gigante textil gallego a sus propias compañías.

En cuanto a la formación, están orgullosos de ser la primera consultora de España que imparte cursos de mindfulness In-Company dentro de las compañías de sus clientes. El Mindfulness es una práctica que se ha extendido mucho entre las grandes compañías de Sillicon Valley y que ha aterrizado en España recientemente.

En cuanto a su servicio de consultoría se complacen en afirmar que son los mejores a la hora de detectar y analizar la situación de sus clientes para luego implantar las medidas más oportunas para los mismos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.