Cual debe ser la longitud de contenidos para tu sitio web

Cuando llega el momento de programar los contenidos para nuestro sitio web, uno de los aspectos a encarar en la previa a comprar contenidos, es la longitud que deben tener los artículos del blog que vamos a llevar adelante.

 

Generalmente tanto longitud como frecuencia van de la mano. Cuando se plantea un blog con textos cortos, lo más común es un aumento de la frecuencia de las publicaciones, en tanto, ante artículos con una extensión relativamente larga, el espacio entre cada publicación se hace mayor.

 

Por supuesto que lo importante es cómo se engancha al público, buscando no aburrir o saturar con la falta de profundidad de los artículos. Pensando en mejorar esta parte, es fundamental la experiencia del redactor freelance y la capacidad que demuestre en la captación del lector.

 

Para alcanzar, tanto la atención del público como un buen posicionamiento en los buscadores, será vital que se usen palabras claves (keywords) en su punto justo. Google rankea mejor los post extensos y penaliza aquellos que hacen abuso de las palabras claves para rellenar (keyword stuffing).

 

Pensando en los visitantes, un artículo con un máximo de 300 palabras son de los más elegidos por los navegantes. El contenido debe estar centrado en los usuario y no tanto en los motores de búsqueda es lo que suele aplicar Google, muy amante de los contenidos originales. Es por ello que un redactor experimentado es esencial alcanzar llegar a un público objetivo.

 

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